Raza Porcina y de Cerdo American Yorkshire

American Yorkshire

Algunos creen que los cerdos fueron los primeros animales en ser domesticados, no el gato o el perro. Pinturas y esculturas de cerdos de más de 25.000 años han sido encontradas. Los cerdos domésticos de China son de hace 7.000 años.

Cuando Guillermo el Conquistador, ascendió al trono de Inglaterra en 1066 decretó que cualquiera que disparara a un cerdo sería castigado con la pérdida de sus ojos. Los cerdos han sido condenados e idolatrados de la historia y la Biblia. También han sido una de las fuentes de mejores ingresos en Agricultura, pero lo mejor de todo, una muy buena fuente de proteínas.

La historia del Yorkshire es la historia de Inglaterra. A lo largo de los primeros tiempos, las fortunas de los cerdos estaba ligada a los bosques de Inglaterra. En aquellos días, en vastas zonas, se puso los bosques de robles y hayas. De ellos provenían las maderas para construir el barco que hizo de Inglaterra una gran potencia marítima. Desde el bosque de Hampshire llegó la madera para construir ese Mayflower, que llevó a los Padres Peregrinos a Nueva Inglaterra. Y lo que es un tesoro maravilloso de los piensos en la bellota y el mástil de haya. No fue suficiente, y más que suficiente, para engordar a todos los cerdos para la temporada de faena, que en aquellos días era a finales de otoño y principios del invierno.

A principios del siglo 16 se habían convertido en mucho más numerosos. En las ciudades los propietarios de cerdos mantienen sus cerdos en pocilgas y tendió a su stock de sí mismos. Ya no la manada de cerdos que llevan adelante para alimentar el extranjero en el bosque. En algunas ciudades era la costumbre de limpiar las pocilgas, una vez a la semana. Desde el sábado a los cerdos enfermos se les permitía correr por las calles desde la noche del mediodía. A veces debe haber sido un poco de molestia, pero el rey Enrique VIII ordenó a todos los habitantes de Wimbledon a sonar y el yugo de sus cerdos antes de la fiesta de San Martín, bajo pena de 12 peniques por cabeza, una fuerte multa en aquellos días. Parece apropiado que los cerdos deben haber estado en China, el origen de la carne de cerdo asado, según la leyenda, es de esa tierra.

Hace mucho tiempo, un pobre campesino chino un día volvió a casa pero encontró que su casa de bambú se quemó. Lo único que quedó fue un montón de brasas, y sus cerdos, sus preciados cerdos que han suministrado la carne cocida para la familia, estaban allí, junto a las brasas. muertos y asados. Sin pensar lo que estaba haciendo se precipitó hacia delante, agarró una pierna, y se señalo. Al quemarse, puso sus dedos en los labios para calmar el dolor y se encontró para su sorpresa, un sabor agradable. ¿Podría ser que el sabor del cerdo asado era buena, mucho mejor que el sabor de la carne cocida? De la carne se tomaron muestras para confirmar el hecho de que se trataba efectivamente de una deliciosa comida.

2 Raza Porcina y de Cerdo American Yorkshire

En la década de 1770 una serie de los cerdos chinos fueron llevados a Inglaterra. Sus inicios, que se había mantenido aparte de todos esos siglos, iba a mezclar su sangre con la de Sus scrofa.

Los artesanos resistentes del norte de Inglaterra gustaban sus cerdos para ser grande, y les gustaba la carne que se completa con sabor y color rojo.

Shires Norte se convirtió en la cuna de los Yorkshires, moldeado en el principal, y en algunas cepas exclusivamente de los cerdos Ingléses indígenas. Los primeros años del siglo XIX vio el rostro del país constantemente cambiando. Los recintos de Georgia han creado un modelo de granjas y fincas. El césped sobraba alrededor de las fábricas de algodón de Lancashire, y los molinos de lana de Yorkshire. La población iba en aumento, ya a lo largo de los condados del Norte el culto de los cerdos era fuerte. Fue aquí, en el corazón del cinturón industrial de que los grandes cerdos blancos escabroso de sus más ardientes partidarios.

Se puso en marcha la gran institución del Salón de la Agricultura. Poco a poco todo el país, participo de eventos locales y el condado se convirtió en el punto de encuentro donde los ganaderos pueden comparar sus acciones con los mejores en la localidad, o en el caso de la Muestra Nacional con lo mejor de la tierra. En ninguna parte de todos los condados del Norte fue el interés en la Showyard mayor que en la ciudad de Keighley, en Yorkshire.

Ya era la mitad del siglo XIX, la época victoriana. Unos veinte años antes, el primer ferrocarril en el mundo se había construido en la vinculación Stockton con Darlington, en Yorkshire. El viaje se convirtió en más rápido y más fácil y el gran Salón Nacional, el "Royal" fue capaz de ir en el circuito.

En 1851 Joseph Luley, uno de los más grandes criadores de su tiempo, mostró un equipo de sus cerdos en las clases de la raza Large White, donde inmediatamente llamó poderosamente la atención. Ahora estaban más que una raza de prestigio local, que eran una raza de renombre nacional. Luley el tejedor quedo vinculado para siempre con Yorkshire, y comenzó a retirarse en un gran viaje que les llevaría hasta los confines de la tierra.

Los cerdos Yorkshire debió en gran parte en los primeros años de la manada de N. Wainman de Carhead, en el distrito de Kneighley. Tuvo ocasión de estar en la cresta de un hombre de trabajo fue el ejercicio de su cerda durante el descanso de la cena del mediodía. Encantados con la visión que tenía, se volvió con uno que le compró allí y luego en lo que describió como un "impulso incontrolable". Volvió a Yorkshire, a Kneighly, porque era uno de los cerdos de Luley, y es a través de sus descendientes que algunas de las entradas del libro genealógico se remonta a los cerdos de Luley. Él la fundó, y fue la madre de Cheimsford, el ganador Carhead la primera vez en el "Royal" y, a uno de los primeros, si no el primer Yorkshire para ser exportado. Fue vendida a Francia.

Ahora los cerdos estaban saliendo de la Comarca, donde los mejores cerdos tantos Bakewell y Leicestershire se habían ido. El cerdo Large White de los condados del Norte, de Yorkshire y Lancashire, de Lincolnshire y Leicestershire, se había convertido en numéricamente la casta más grande en la tierra, y estaban buscando a la casta más grande del mundo, la raza universal.

Pero más lejos iban, a los Estados Unidos, y Australia. Las exportaciones se convirtieron en un goteo, pero en los próximos años se convirtió en una inundación. Los criadores sabían la ascendencia de sus cerdos y mantuvieron sus propios registros privados, pero hasta ahora no había Sociedad de la Raza. En 1883 se decidío un movimiento para formar una Sociedad de la Raza, para mantener un registro central de los pedigrees. Ellos tuvieron bien a los cerdos y ahora tratán de mantener el nivel y mantener la pureza de sus cepas. En este momento el Pedigree había adquirido un significado nuevo y más vital.

En 1865 el monje Gregor Mendel, había leído un documento de la Sociedad de Brunn un documento que fue publicado en 1866, en la que expuso sus leyes de la herencia, e ilustrado por ellos sus experimentos con guisantes. Su atención no se dirige a la planta como todo, pero si a caracteres individuales, color, forma de semillas, etc. Había encontrado dos grupos de caracteres, que. llamó dominantes y recesivos. Había descubierto la existencia de lo que más adelante se llamará "genes".

5 Raza Porcina y de Cerdo American Yorkshire

En 1884 la National Pig Breeder's Association (Asociación Nacional de Criadores de Cerdos) fue fundada, con Moneton Lore como su primer presidente. La Asociación comenzó la tarea de compilar anualmente un volumen de el libro genealógico. Ahora los cerdos Yorkshire fueron clasificados como pertenecientes a la raza Large White, pero desde hace cincuenta años y más no es tan conocida como Yorkshire.

Detengámonos un momento en el elevado idealismo en el que se fundó la NPBA. Por su propia naturaleza el registro de nacimientos y filiación debe descansar únicamente en la palabra del criador individual, y el valor del resto Asociación sobre la probidad de sus miembros. Tal ha sido la norma de conducta, a lo largo del año, que la garantía de pedigrí dado por el NPBA en un certificado de exportación ha sido aceptada sin discusión en todos los países.

Se cree que el primer Yorkshire que se trajo a los Estados Unidos llegaron a Ohio en torno a 1830, lo que habría sido sesenta años antes de la organización del American Yorkshire Club. No había en esos dias ni un National Pork Producers Council, o incluso el State or County Swine Organization.

La raza Yorkshire vio muchos altibajos en los últimos años. A principios de los años 20, la empresa de embalaje Morrell de Ottumwa, Iowa, y la compañía Hormel Embalaje en Austin, Minnesota, bajo la dirección del difunto Reeves Lew, que fue jefa de compras de cerdos en Hormel, trató de promover Yorkshires a los agricultores de la zona. Esto fue después de la Segunda Guerra Mundial, que el mercado y la manteca de cerdo estaba desapareciendo. Es lamentable en ese momento que demasiados Yorkshires tenían tamaño pequeño y medio en ellos y en consecuencia fueron de muy lento crecimiento y tenían la nariz muy corta y pugged. Los Yorkshires no habían podido establecerse con los agricultores.

6 Raza Porcina y de Cerdo American Yorkshire

Era, ni hasta finales de Andrews Jess, padre de West Point. Indiana, muchos English Large Whites importados de las islas británicas por Neville's, Curtiss Candy Company y otros, que la raza Yorkshire comenzó a encontrar el favor de los agricultores. Los agricultores vieron lo que los Yorkshire podían hacer por ellos y pronto comenzaron a aceptar acciones Yorkshire de cría. Habilidad materna, camadas mayores, más largos, más escala y el marco de que se necesitan muchos productores que estaban listos para intentar nuevamente, y esta vez se mostraron satisfechos.

Los Yorkshires estaban en camino. Alfred Accola de Iowa, encabezó la primera prueba en la estación de prueba de Iowa, que fue la primera estación de este tipo en los Estados Unidos. El Yorkshires llevó ventajas sobre todas las razas en la tasa de ganancia y la conversión alimenticia después de las primeras ocho pruebas. Los Yorkshires de hoy han crecido en más de 3,00 libras / día con conversiones de alimento a 1,94.

El primer Yorkshire registrado en los Estados Unidos es Trébol Crest A. Un cerdo importado de Canadá por Wilcox y Liggett de Benson, Minnesota, que eran oficiales del Club de Yorkshire. Ellos compraron el cerdo de la Ontario Agriculture College. Sin embargo IE Brethour de Burford, Ontario, Canadá, criador o propietario de muchos de los animales que componen este primer Yorkshire en los Estados Unidos.

El libro genealógico se publicó en 1901 y fue editado por el Secretario Mayor AG Wilcox y el profesor Thomas Shaw de la Universidad de Minnesota. Fue publicado por la Editorial Webb de St. Paul, Minnesota, que actualmente posee y publica los agricultores del cerdo nacional. En este primer libro del rebaño, el Volumen I del American Yorkshire Club había 37 miembros de la lista de los Estados Unidos y dos de Canadá. El estado de Minnesota lideró con 14 miembros, de Dakota del Norte estaba al lado de 4, Iowa tenía 3; Illinois, Michigan, Kansas y Wisconsin, siguió con dos miembros cada uno, y Pensilvania, Nueva York, Vermont, Texas, Ohio, Massachusetts, Dakota del Sur y Nebraska había un miembro cada uno. Hubo un total de 309 ganaderos de los Estados Unidos que se han registrado en el Volumen 1.

4 Raza Porcina y de Cerdo American Yorkshire

La primer cerda que registró por primera vez los Estados Unidos comenzó con el número 405 como el número de machos y cerdas se mantienen separados de aquellos días. Su nombre era Thomas Hester.

El volumen I demuestra que John Morrell & Co., de Ottumwa, Iowa habia comprado sus Yorkshires por primera vez en la vuelta del siglo. La primer Yorkshire de Escocia fue importada por las colinas de Delaware, OH, y el precio se publico en 1904 en el Volumen II, de nuevo por la Editorial Webb. Había 1.346 cerdos y 2.772 cerdas que figuran en el Volumen II. El Volumen III se publicó en 1906 con 869 cerdos y 1.129 cerdas en él por un total de 1.998 con la cabeza.

La Primera Guerra Mundial fue la adición de los problemas para el progreso del Yorkshire. Todos los aceites y las grasas eran muy necesarios para la producción de municiones, así como los alimentos y muchas otras cosas. No hubo soja y otros aceites vegetales ni a quien acudir. En consecuencia, los progresos ya realizados en la tendencia de un cerdo de la manteca "cerdo Bacon" llamada en aquellos días fue destruido en un apuro. Había pocos incentivos para producir cerdos con "músculo", que era una palabra mucho mejor que "Bacon". La Manteca de cerdo se vendía tanto como los músculos, lo que dejó poco argumento para tratar de convencer a un campesino que se debe producir un "cerdo de la carne".

Había 488 registrados en 1940, la cabeza y el salario del secretario fue la mitad de los honorarios, o $ 260. La baja se alcanzó en 1935 con 150 cabezas registradas y 25 transferidas.

Otros problemas existente era en el transporte de reproductores vendidos por los criadores. No había carreteras interestatales en aquellos días, ni remolques Hertz o remolques de todo tipo y menos camionetas. De hecho, había muy pocos caminos de grava, por no hablar de la pavimentación.

1948 fue también el año en que el American Yorkshire Club se reorganizó y se convirtió en una organización de membresía. Martin Gannon seguido de Robert Shannon como secretario en 1954 y sirvió hasta 1957. Wilbur L. Plager se convirtió en secretario 1 º de octubre de 1957 y sirvió en esa capacidad hasta el 1 de octubre. 1972, o quince años.

Durante esos quince años la raza Yorkshire llegó a ser conocido universalmente como "La Raza Madre" y que prosperaría bajo el liderazgo de Plager. Alrededor de 500.000 Yorkshires se registraron, en comparación con un poco más de 200.000 en los primeros 64 años. Wilbur ayudó a la raza Yorkshire en condiciones de ser aceptada por el productor comercial y los Yorkshires estaban en camino a la prominencia nacional.

Fuente: Razas Porcinas.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

País (requerido)

Opinión personal

Comentarios (opcional)

Código de Seguridad
1441094174 Raza Porcina y de Cerdo American Yorkshire

Gracias por votar! Ahora coméntale a tus amigos a través de las redes sociales. .
Que te parece el artículo?
  • Excelente
  • Bueno
  • Regular

Comentarios Sociales

Tal vez tambien te interese...

Estamos a disposición en

Newsletter Semanal de Razas Porcinas

Subscríbete al Newsletter con soporte Web y Movil

Comparte esto

Síguenos

Follow me on TwitterFriend me on FacebookAdd me to your circlesWatch me on YouTubeRSS FeedWatch my channel on YouTube

Anunciate

Su marca y empresa porcina podria estar siendo contactatada por productores porcinos y veterinarios Home

Mira aqui debajo todas nuestras Comunidades

Solo haz clic en Me Gusta para formar parte de la que más te interese

Equípate con lo mejor al menor precio

Equípate con lo mejor al menor precio

Estás invitado a votar

¿Qué te parecé la página?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Equípate con lo mejor al menor precio

Equípate con lo mejor al menor precio

Capacitate con los que más saben

Primer Curso Formador De Criadores-De Porcinos: Curso de Produccion Porcina y Cria de Porcinos

Votación ¿Qué opinas?

¿Qué te parecé la página?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Twitter

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Anunciate

Refuerza la imagen empresarial demostrando estar entre las mejores empresas porcinas Home
Anunciate con Pig Market

Comparte esto con tus amigos

Síguenos

Follow me on TwitterFriend me on FacebookAdd me to your circlesWatch me on YouTubeRSS FeedWatch my channel on YouTube

Comparte esto con tus colegas

CONOZCA LOS CURSOS DE PORCINOS
CONOZCA LOS CURSOS DE PORCINOS
Trabaja en Razas - Anunciate