Raza Porcina y de Cerdo Berkshire

Berkshire
Libros PP

Hace trescientos años, – según la leyenda – el cerdo Berkshire fue descubierto por el ejército de Oliver Cromwell, en cuarteles de invierno en la lectura, la cabecera municipal de la comarca de Berks, en Inglaterra. Después de la guerra, estos veteranos llevaron la noticia al mundo exterior de los maravillosos cerdos de Berks, mayor que cualquiera de los cerdos de esa época y con unos jamones y tocino producidos de rara calidad y sabor.

Este original Berkshire era un cerdo de color rojizo o arena, a veces con manchas. Esto explicaría el pelo rubio que todavia a veces se ve en las áreas blancas de algunos Berkshires modernos. A finales de este inventario básico fue refinado con un cruce de siamés y sangre china, con lo que el patrón de colores que vemos hoy, junto con la calidad de los logros más eficiente. Esta fue la única sangre que se ha ido fuera en la raza Berkshire en el momento de la historia de ganado registrado. Durante 200 años la sangre de Berkshire ha sido pura, por los registros que se conocen hoy en día.

IPP – PCFCP

Completa estos datos para recibir la información

Nombre y apellido (requerido):
Email (requerido):
País (requerido):
Teléfono de contacto (requerido):

----------------------------------------------------------------------------

Anuncios Patrocinados.

La excelente calidad de la canal del cerdo Berkshire lo convirtió en un favorito de la clase alta de los agricultores Ingléses. Durante años, la Familia Real mantiene una gran manada de Berkshire en el Castillo de Windsor. Un famoso Berkshire de hace un siglo fue llamado el Castillo de Windsor, después de haber sido parido y criado a la vista de las torres de la residencia real. Este cerdo fue importado a este país en 1841, creando un gran revuelo en la prensa rural, que ha sido pocas veces igualado. A partir de estos escritos, parece que debe haber pesado alrededor de 1.000 libras en la madurez. Sus hijos fueron elogiados por su gran tamaño, junto con su capacidad de acabar a cualquier edad.

Lechones de raza Berkshire crecen muy rápidamente alcanzando grandes pesos 

De acuerdo con los mejores registros disponibles, los primeros Berkshires fueron traídos a este país en 1823. Ellos fueron absorbidos rápidamente en la población porcina en general debido a la notable mejora que se creó cuando se cruzan con las acciones ordinarias. Al menos una de las principales razas “americana” ha admitido públicamente su deuda con la sangre de Berkshire en el establecimiento de su fundación. Esta raza lleva las marcas de color idéntico.

En 1875, un grupo en Berkshire de criadores e importadores se reunieron en Springfield, Illinois, para establecer una forma de mantener la raza pura Berkshire. Estos líderes de la agricultura de la época sintieron que el Berkshire debería permanecer puro para la mejora de la especie porcina ya está presente en los Estados Unidos y no dejar que se convierta en sólo una parte del “cerdo común”. El 25 de febrero del mismo año, se fundo la Asociación estadounidense Berkshire, convirtiéndose en el primer Registro porcino que se establezca en el mundo. Esta sociedad sacó una respuesta entusiasta por parte de los hombres que trabajan con la raza, tanto en este país y en Inglaterra.

Verraco y Puerca Berkshire facilitan el crecimiento y el peso final de los cerdos 

En ese momento en la mayoría de los rebaños de liderazgo en este país se utiliza un poco de caldo de importación. Por lo tanto, se acordó que en la sociedad se establezca que los cerdos sólo se importan directamente de las manadas Inglesas previamente establecidas, o los cerdos de seguimiento directamente a estos animales importados, serán aceptadas para su registro. El día de hoy la raza desciende de los animales registrados en el momento o después de las existencias importadas.

La casa central de la Asociación Americana de Berkshire, West Lafayette, Indiana. Es un edificio de Bedford que lleva los registros y el registro de la raza más influyente de los cerdos en la historia del mundo.

La raza Berkshire allanó el camino para una mejor producción porcina y la mejora de los Estados Unidos y Europa. Berkshire ha tenido gran influencia en la industria porcina de los últimos 100 años, y la Asociación de Raza ha hecho la gente tome conciencia de la importancia de los animales de pura raza. Distintos tipos han cambiado en la industria porcina, debido a necesidades económicas, y Berkshires han jugado algunos de los papeles más destacados de la industria porcina. En la década de 1940 y principios de 1950, Berkshires establece un ritmo en el mercado del cerdo que nunca se muestran al ser superado – en esta época, Berkshires a ganado más campeonatos consecutivos, Chicago Internacional carga completa que cualquier otra raza. Sus ganancias nunca se han duplicado.

Cerda y Cerdo Berkshire para carnes con delicioso sabor y rápido crecimiento 

Durante los últimos años el Berkshire ha hecho grandes avances de la mejora en el cumplimiento de las exigencias de la industria porcina. La presión de selección se ha aplicado a las características de gran importancia económica – el crecimiento rápido y eficiente, la limpieza la eficiencia reproductiva, y carnosidad.

Este es el contexto del moderno cerdo Berkshire. Es importante porque explica por qué el Berkshire es un verdadero criador cuando se cruzan en otras razas o de cerdos comunes. Sus características se han establecido y se purifica en un período muy largo de tiempo. Los criadores han estado trabajando en la tarea de mejorarlo en cualquier registro. Él es de hecho un espléndido ejemplo de una cría mejorada de ganado.

Fuente: Razas Porcinas.

Recuerda seguirnos en

Puedes dejar un comentar respecto al artículo que acabas de ver

Nombre (requerido)

Email (requerido)

País (requerido)

Opinión personal

Comentarios (opcional)

Código de Seguridad
captcha

Da tu opinión respecto al tema

opiniones.

MMAL
MMAL

Publicaciones relacionadas que pueden interesarte

Banner Vídeos Artículos

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Haz que todos nos conozcan!

CONOZCA LOS CURSOS DE PORCINOS
CONOZCA LOS CURSOS DE PORCINOS
Todo para Granjas Porcinas