¿El marketing puede ser una solución para la producción porcina?

Cuando los animales llegan a un peso de aproximadamente 120 kilogramos, los productores los venden a un precio basado en el peso vivo en mercados terminales o subastas. Cualquiera que sea el sistema de marketing que usted use, los precios generalmente se determinan según la oferta y la demanda.

Históricamente, ha habido pocos subsidios gubernamentales para ayudar a los productores en tiempos de precios bajos. Si el abastecimiento es bajo y (o) la demanda es alta, los precios subirán. Si el abastecimiento es alto y (o) la demanda es baja, los precios bajarán. Los precios de los cerdos tienen variaciones cíclicas y de estación.

Muchos productores pequeños desarrollan una lista de clientes que compran un medio cerdo o un cerdo entero para consumir en el hogar. La colaboración con un matadero inspeccionado puede proporcionar protección contra las variaciones en precio para los productores que tienen un número limitado de animales.

Para cerdos de 55 o más kg., otra alternativa puede ser venderlos para asados de cerdos o asados de lechones en asador rotatorio o estaca.

El desarrollo de mercados para sus productos puede significar la venta de cerdos a un precio más rentable en vez de aceptar el precio que se ofrece en el mercado.

Fuente: Steve Huntzicker, Zen Miller, Mahlon Peterson, y Dave Wachter – Universidad de Wisconsin, USA & Razas Porcinas.


    No olvides comentar, así sabemos tu opinión al respecto








    Etiquetas:

    Razas Porcinas - La Comunidad de Producción Porcina
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    ¡Hola!
    Shopping cart