Header PCFCP AFN
Header PCFCP AFN
Kit para Inseminación Artificial
Mantas Térmicas

Large White

Large White

Había 3.990 cerdos Large White registrada en Inglaterra en 1981, situándose como la raza superior de su país de origen. Además, es fácilmente la raza más importantes del mundo, si se tiene en cuenta que los cerdos llamados Yorkshire en los Estados Unidos y Canadá son los descendientes directos de los Large White.

Prácticamente todos los países del mundo que valora los porcinos ha hecho las importaciones de Large White. En la medida de la importación, parece reflejar la importancia atribuida a la producción porcina por los distintos países.

Los Large White se distinguen por su relación pintoresca, orejas erguidas, caras ligeramente cóncavas, color blanco, piel rosada, y largo lados de profundidad. Ellos han sido valorados por su producción de tocino desde el inicio de la raza. Como su nombre indica, se caracterizan por su gran tamaño.

La raza se originó en el condado de Yorkshire, Inglaterra, pero la historia es difícil de rastrear. Los cerdos blancos grandes, gruesos y de huesos de piernas largas de la región se cruzaron con otras razas. Davidson, en la producción y comercialización de cerdos, ha sugerido que entre ellos estaban el Cumberland, Leicestershire, y el Middle y Small White. Ejemplares de la raza nueva que primero atrajo la atención en el Salón Royal Windsor en 1831. Las acciones utilizadas en el desarrollo y la mejora de los cerdos de la zona no es tan importante como lo que se produjo, finalmente, como una raza. La Large White se ha convertido en una raza bien establecida y prepotente que realmente ha dejado su huella en el mundo de la producción porcina. Se encuentra en todo su país natal, Inglaterra, y es también muy popular en Irlanda del Norte.

p15430pc Large White

La Large White es considerada como una raza robusta y resistente que puede soportar variaciones en el clima y otros factores ambientales. Su capacidad para cruzar con otras razas y mejorar, realmente se ha hecho un factor importante en casi todas partes donde se producen explotaciones porcinas comerciales. Ellos se conocen desde hace décadas como el animal favorito del mercado en que se pide el tocino y carne de cerdo de alta calidad. Su tendencia a crecer y no establecer el exceso de grasa lo han hecho favoritos, no sólo cuando los cerdos son comercializados en pesos relativamente ligeros, sino también cuando son llevados a pesos más pesados.

Los Large White son conocidos por grandes camadas pesadas, la producción de leche y por tener un excelente instinto maternal. No sólo son delgados y activos, si no también son muy sólidos en los pies y las piernas. Llevan su longitud considerable con facilidad y gracia. Su altura extra, o la longitud de la pierna, les ayuda a mantenerse activo y tener una larga vida útil en el corral de cría.

pigZBED6 Large White

Mientras que el Large White fue desarrollado originalmente como una raza activa y al aire libre, lo hacen muy bien en las condiciones de concentración o confinados. Ellos y sus descendientes, el Yorkshire, se encuentran en prácticamente todos los cruces y los programas de rotación de cría con dos o más razas, no sólo en su patria, sino en todo el mundo. El componente de produccion de estos programas comerciales por lo general tiene la mitad o más de su sangre.

Mientras que las cerdas de la raza tienen una reputación envidiable como las presas, los cerdos no se pasa por alto como un toro. Definitivamente, puede estampar la uniformidad y calidad en un cultivo de cerdo de cualquier raza o el tipo de presa.

Mientras que la mayoría de estos animales pueden ir al mercado, las mejores cerdas jóvenes tienen más probabilidades de ser seleccionado como madres para la próxima generación de cerdos de mercado. Esta es una prueba más de la cantidad de productores comerciales de cerdos de la maternidad valor mundial.

Fuente: Razas Porcinas.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

País (requerido)

Opinión personal

Comentarios (opcional)

Código de Seguridad
304634248 Large White

Comentarios Sociales

Publicaciones Relacionadas

CONOZCA LOS CURSOS DE PORCINOS
CONOZCA LOS CURSOS DE PORCINOS
Todo para Granjas Porcinas