Las batallas por jaulas de gestación para cerdas pueden aumentar

La industria tiene que cambiar el uso de la ciencia sólo a los valores/ética cuando se defiende con los consumidores.

Los intentos de los grupos de prohibir las jaulas de gestación para cerdas en los EE.UU. sólo se va a incrementar. Los opositores a las jaulas de gestación intentarán obtener victorias para su causa, con un par más de estados.

Una de las razones clave por la que la industria porcina ha ido perdiendo la batalla con el público,  es que se defiende con la ciencia, cuando la cuestión desde la perspectiva del consumidor se trata de valores. Si decimos que somos los técnicos expertos, perderemos la batalla todos los días, ya que para la industria se trata solo de ganar, se debe emplear un enfoque de valores/ética, y por ese motivo, hemos permitido a nuestros oponentes definir el tema.

La investigación muestra que los fideicomisos públicos “productores”, es  la erosión de la confianza y la confianza de la producción de alimentos, en particular en lo que respecta a la carne. Cuando los consumidores se les pregunta: “si los animales son tratados con decencia y humanidad, entonces no tendrá ningún problema en consumir carne, leche y huevos, hemos visto una tendencia en baja a tres años por esa declaración, favoreciendo el consumo de alimentos cuidados y respetados.”

Obviamente, la respuesta debe ser: “Eso es importante.” Pero hay algunas cosas que los productores pueden hacer. Por ejemplo, los productores pueden decir a los consumidores que entienden cómo los animales son tratados y es importante para ellos, “El cuidado de los animales es importante para mí, también.” Los productores también deben estar ansiosos de atraer a los consumidores sobre el cuidado de los animales.

Fuente: Razas Porcinas.


    No olvides comentar, así sabemos tu opinión al respecto








    Razas Porcinas - La Comunidad de Producción Porcina
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    ¡Hola!
    Shopping cart