Tamworth

Tamworth

El Tamworth es una raza de cerdo Inglés que fue claramente de tipo tocino. El origen exacto de esta raza Inglés no se sabe con certeza, pero dice un folleto de la Tamworth Swine Association:

El Tamworth se originó en Irlanda, donde se les llamaba "El Grazer irlandés". Sobre el año 1812 se dice que Sir Robert Peel, que se impresionó con las características de ellos, algunos de ellos los importo y comenzó a criarlos en su finca de Tamworth, Inglaterra. Han sido criados extensivamente desde que fueron importados en el país.

Tamworth es criado en Staffordshire, Inglaterra, y la importante mejora de la raza se llevó a cabo en ese condado y los condados circundantes de Warwick, Leicester, y Northhampton en el centro de Inglaterra.

Mejora de la Raza

Tamworth

El tipo de cuerpo, color, y el temperamento general del Tamworth sugieren que es más un descendiente directo del cerdo Inglés antiguo que cualquiera de las otras razas de origen Inglés. En cuanto a la muy temprana Tamworth, E. Day escribió:

Es de origen antiguo e incierto, y no parece haber ningún motivo auténtico de donde vino. Como la primera raza conocida, era una con piernas largas, estrechas tipo de cerdo, pero se ha mejorado mucho durante los últimos treinta años. Si esta mejora había sido hecha en su totalidad por la selección, o si el cruce se recurrió es incierto.

La mayoría de las autoridades parecen estar de acuerdo que probablemente era un cruce para mejorar la Tamworth original, aunque no existen registros reales existentes de esta infusión de sangre " desde fuera". Se ha sugerido que la sangre de los Yorkshire y la sangre de los Berkshire se puede haber encontrado en su camino en un momento temprano. Nunca ha habido ningún cambio radical en el tipo de Tamworth, por lo que cualquier influencia de que toda la sangre es "desde fuera" puede haber no sido muy marcada. Se puede decir que el crédito de los criadores de Tamworth es que el mejoramiento de la raza se hizo a través de la selección gradual para el tipo de cerdo que sería el más deseable de tocino y de tipo del canal.

La popularidad de la raza Tamworth en su propio país ha variado con los años. Ha habido momentos en que su popularidad ha disminuido hasta el punto donde la gente tiene pronosticado su extinción en su país natal, y una vez más su popularidad ha aumentado, hasta fue considerada una de las razas de valor del país. El Tamworth fue dado por primera vez una clasificación separada como una raza en el Salón Inglés Real en 1865. La raza se ha exportado a prácticamente todos los países de habla Inglés del mundo.

El Tamworth en los Estados Unidos

Tamworth

Los primeros Tamworths fueron traídos a los Estados Unidos en 1882 por Thomas Bennett, de Rossville, Illinois. Durante los próximos cinco años otros Tamworths fueron importados en Canadá, y los cerdos de las importaciones de Canadá y otros de Inglaterra han encontrado su camino en los Estados Unidos.

El Tamworth, como el Yorkshire , fue más lento en llegar a ser tan popular con el productor de cerdos de América como las razas más gruesas, aunque ha habido algunos grandes defensores de la raza. Mayor interés en el Tamworth por lo general ha sido limitado a los períodos en los empacadores que fueron haciendo hincapié en una mayor cantidad de carne magra en la canal en lugar de la producción de manteca de cerdo en exceso.

El moderno Tamworth

Los cerdos Tamworth son muy profundos de caras y son uniformes en la profundidad de su lado. Llevan un arco fuerte y uniforme de la espalda, y aunque no es tan amplia la espalda como los cerdos de las razas más gruesas, que tienen una parte superior muy musculosas y una grupa larga. El jamón es muscular y firme a pesar de que carece de tamaño y volumen en la mayoría de otras razas.

En su aspecto general y el tipo, el Tamworth no es particularmente impresionante para las personas que han estado buscando a otros cerdos, ya que es relativamente largo de cuello, largo de piernas y carece de ancho de cuerpo. Por otro lado, nadie puede dejar de admirar la suavidad de la raza y la calidad, como se muestra por la empresa, la papada del ajuste, la empresa subrayado y dar cuerpo firme. La profundidad de lado es también muy recomendable.

Tamworth

El macho de la Tamworth es bastante sorprendente en comparación con la de muchos otros en los cerdos que es largo y tiene un hocico es moderadamente largo y recto del todo. Cuando se ve desde el lado de la cara por lo general tiene una sugerencia muy leve de un plato, pero por una nariz corta o se presentó es inaceptable. Las orejas son de tamaño medio y debe ser llevadas erecta, una oreja agachada o caída es considerada como indeseable.

El Tamworth tiene una capa de color rojo muy práctico. El color puede variar de un rojo dorado a rojo oscuro. Puntos negro de gran tamaño y numerosos en el pelo se consideran absolutamente inaceptable, como lo son abrigos rizado. La capa debe indicar claramente la calidad, y los animales con remolinos no son elegibles para grabar.

La evaluación de la Raza

El Tamworth es una raza robusta, ahorrativa, muy activa de los cerdos que se ve favorecido por muchas personas que están interesadas en la crianza de un cerdo tipo magro. Las cerdas, como las de las raza Yorkshire, son excelentes madres y hacen un buen trabajo de amamantar a sus crías. El Tamworth es una raza de muy alta calidad y es la raza más activa de los cerdos que tenemos en Estados Unidos. Las personas que quieren sobre todo los cerdos que se crujido detrás de ganado o la cosecha o los cultivos de salvamento a veces prefieren Tamworths. El Tamworth tiene la reputación de producir el mejor tocino de cualquiera de nuestras razas, y es uniforme en su tipo. Es uno de los más prepotentes de las razas en la fijación de su tipo de descendencia.

Fuente: Razas Porcinas.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

País (requerido)

Opinión personal

Comentarios (opcional)

Código de Seguridad
captcha

Gracias por votar! Ahora coméntale a tus amigos a través de las redes sociales. .
Que te parece el artículo?
  • Excelente
  • Bueno
  • Regular

Comentarios Sociales

Tal vez tambien te interese...

Estamos a disposición en

Mira aqui debajo todas nuestras Comunidades

Mira aqui debajo todas nuestras Comunidades

Votación ¿Qué opinas?

¿Desde qué país nos visitas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Newsletter Semanal de Razas Porcinas

Newsletter Semanal de Razas Porcinas

Estás invitado a votar

¿Qué destete aumenta el N° de partos por año?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Socialicemos

Comparte esto con tus colegas

Equípate con lo mejor al menor precio

Equípate con lo mejor al menor precio

Capacitate con los que más saben

Capacitate con los que más saben
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Socialicemos

Compartí esto con tus amigos y colegas

Suscribirme al Newsletter Semanal
ES GRATUITO!

Equipa tu granja

Empezar
Friend: tai game mobile,tai game dao vang,