Nosotros

RAZAS PORCINAS

Fue creada en base a la misión de crear el mayor portal del sector porcino, el cuál gracias al trabajo se hará referencia como el mejor portal, y sirva para encontrar información y novedades de interés general, con el aporte de un equipo compuesto por profesionales, docentes y productores de todos los niveles.

Creemos que Razas Porcinas suma en su equipo el equilibrio exacto de especialistas de larga y reconocida trayectoria en monogástricos (porcinos) con productores en todas las escalas, para aunar conocimientos y experiencias, con el objetivo común de poder crear una web diferente, UN PORTAL DE REFERENCIA, con el cual el entendido o integrante de la cadena porcina se sienta identificado y pueda encontrar la solución al problema que se le presenta y también información detallada sobre todas las razas porcinas que habitan y/o habitaron en el planeta. Presentando también diversas secciones con novedades y actualidades para los no participes del sector.

Para lograr lo mencionado anteriormente, todo el “staff” de Razas Porcinas se ha comprometido para trabajar con material técnico, noticias, entrevistas, análisis, investigaciones y novedades para la web de Razas Porcinas.

Con una red de comunidades, los contenidos de Razas Porcinas son consultados por una audiencia global de millones de personas a través de nuestro medio online y dispositivos móviles. Razas Porcinas recibe millones de páginas vistas por mes y cientos de millones de impresiones mensuales en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Youtube, entro otras.

Razas Porcinas = Innovación, desde el comienzo.

En Razas Porcinas creemos que la porcicultura es un lenguaje único y global, y que con las herramientas adecuadas los participes de todo el mundo pueden convertirse en profesionales, haciendo escuchar sus opiniones. Nos pusimos en marcha para logar el objetivo de combinar periodismo y tecnología y conseguir una plataforma mediática altamente escalable que convierte la opinión de los participes en una única voz global.

Periodismo regional, nacional, continental y mundial: Al proveer una plataforma “sin bandera” cada parte de nuestro equipo de redacción publica sus contenidos, Razas Porcinas está reconociendo la pasión y convirtiéndola en artículos periodísticos de novedad o publicaciones técnicas especializadas. Con un estricto equipo de editores que se encargan de curar los contenidos, Razas Porcinas está democratizando el panorama de los medios agrícolas/ganaderos manteniendo al mismo tiempo la calidad del contenido.

Tecnología: Las herramientas de creación de contenido de Razas Porcinas. Actualidad, Esquemas, Gráficos, Fotos en HD, vídeos, diapositivas, y textos de opinión están entre los features que podrás encontrar en la plataforma.

Interactividad: Razas Porcinas redefine la manera en que la información porcina es generada y consumida. Ya no se trata simplemente de texto, sino en una conversación de ida y vuelta, global e interactiva.

Esperamos contar con su apoyo y seguimiento para poder cumplir siempre con estas metas y entre todos formar un espacio virtual, un centro de participación a distancia, un medio diferente a lo que existe actualmente, UNA COMUNIDAD, para entre todos aprovechar al máximo las facilidades que ofrece Razas Porcinas en sus medios y difundir a nivel mundial toda la información relevante y de interés para los participantes directos e indirectos en la producción porcina.

Te damos la bienvenida a RAZAS PORCINAS, el portal sobre porcicultura más visitado.

¿Quieres ser parte de Razas Porcinas?

Si quieres ser parte de Razas Porcinas, debes comunicarte con el formulario de contacto y solicitar los requisitos para poder participar de Razas Porcinas en tu país. La ayuda que puedes aportar es enorme. CONTÁCTANOS.

Razas Porcinas - La Comunidad de Producción Porcina
Logo
Registrar una cuenta nueva
¡Hola, bienvenido de nuevo!
Restablecer la contraseña
Shopping cart