Una isla bien “cerda” en Las Bahamas ¿Envidia?
¿Cuantas veces tratamos estos temas en Razas Porcinas? La inteligencia de los cerdos para sobrevivir, adaptarse y comprender como funciona su entorno para conseguir las necesidades básicas para vivir no deja de asombrarnos.
Estos cerdos no solo se adueñaron de esta hermosa playa paradisíaca del caribe en donde a todos nos gustaría pasar unas vacaciones ¿sin poder alejarnos de la profesión?
Adaptados a nadar desde el nacimiento, estos cerdos han comprendido que al ver un barco por el horizonte cercano a la playa deben nadar hacia el mismo, ya que este arroja al agua desecho de su cocina que son bien aprovechados por estos inteligentes cerdos.
También se refuerza la creencia de que los cerdos disfrutan de la natación, como ya habíamos anunciado en este artículo sobre un criador de cerdos nadadores.
Big Major Cay es una isla deshabitada en las Bahamas, al menos no viven los seres humanos. Los cerdos viven allí y aprovechan las hermosas y coloridas aguas locales para practicar la natación.
Se ha informado de que los cerdos sobreviven porque la gente local los alimentan. Ellos deben viajar a la isla en barco con cierta frecuencia. Además, es posible que los cerdos sean capaces de alimentarse de cualquier basura arrojada por los humanos que flota en las aguas cercanas a la playa.
Hilarantemente, puede ser posible nadar con los cerdos salvajes del mar en un tour. Este evento es una clara burla de la noción popular de la natación con delfines, aunque esto puede no ser una práctica segura y saludable para ellos o los seres humanos.
No es una fuente natural de agua dulce en la isla, por lo que los cerdos parecen estar en buena forma por el momento. Muchos navegantes viajan a través de las Bahamas, por las islas lo que puede haber un flujo constante de alimento disponible para ellos.
En Trip Advisor , los cerdos de natación se mencionan varias veces en revisiones del sitio, por lo que parece que hay algunos proveedores de equipo con los barcos que llevan a los visitantes a la isla.
No está claro cómo los cerdos llegaron a la isla, pero es una historia que se quedaron por los marineros que tenían la intención de volver a cogerlos por la comida. Los marineros nunca regresaron, por lo que los cerdos eran capaces de vivir.
Los cerdos son a menudo considerados como nada más que los productos del carne de cerdo, como el jamón y el tocino, pero son considerados por los demás a ser más inteligentes que los perros. (VER VÍDEO)
La inteligencia es a menudo citada como una de las principales razones por las que los perros son las mascotas más populares. Los cerdos se ha creído erróneamente que carecen de inteligencia, al igual que muchos animales utilizados como fuente de alimento.
La razón es que estos animales son demasiado tontos para tener cualquier valor, por lo que los seres humanos pueden y de hecho los comen.
Esperemos que no haya tiburones en búsqueda de los cerdos, o incluso personas malintencionadas.
Fuente: Razas Porcinas.