Header PCFCP AFN
Header PCFCP AFN
Kit para Inseminación Artificial
Mantas Térmicas

Raza Porcina y de Cerdo American Landrace

American Landrace

Las distintas cepas de cerdos Landrace son los descendientes de la famosos cerdos Danish Landrace que se han desarrollado en Dinamarca. El desarrollo de la raza comenzó alrededor de 1895. Fue el resultado de cruzar el cerdos Large White de Inglaterra con los cerdos nativos.

Fue en gran parte mediante el uso de las razas Landrace que Dinamarca se convirtió en el gran país exportador de tocino, con Inglaterra como el principal mercado. 

El Departamento de Agricultura de EE.UU. recibió un envío de la variedad local danés en 1934 de su país de origen. Muchos de los cerdos fueron utilizadas en la reproducción cruzada por el Departamento de Agricultura y por las estaciones experimentales a los que se pusieron a disposición, y se convirtió en los antepasados de una serie de nuevas razas. La acción de la fundación de la American Landrace fueron los cerdos que eran de raza pura o llevando a una pequeña infusión de sangre de Poland China (un dieciseisavo a un sesenta y cuarto).

El Departamento de Agricultura siguió con su política de venta de acciones de semillas deseables para los particulares. Treinta y ocho cabeza de cerdos y cerdas jóvenes fueron importados de Noruega, tenian sangre de Norwegian, Danish y Swedish Landrace. Su sangre se mezcla en el American Landrace y ofrece una base genética más amplia de la raza.

El American Landrace es un cerdo blanco de la longitud de cuerpo largo, con dieciséis o diecisiete pares de costillas. El arco de la espalda es mucho menos pronunciada que en la mayoría de las otras razas de cerdos. Para algunos, la espalda del cerdos es casi plana. La cabeza es larga y estrecha. Las orejas son grandes, pesadas y se caen cerca de la cara. Hay una carnosidad admirable de ellos a pie. Las nalgas comparativamente son largas y el nivel de los jamones es regordete, pero de gran corte.

Las caras son largas, de profundidad uniforme, y desciende por el flanco. Las cerdas son madres prolíficas y satisfactorias. La cerda siempre se ha destacado por su capacidad de producción de leche. Los estudios han demostrado que llegan a su producción de leche superior después de cinco semanas de la lactancia, que es posterior a la comparación con otras razas.

AmLandrace Kenny and Ann Mu Raza Porcina y de Cerdo American Landrace

El color del pelo de las razas American Landrace debe ser de color blanco. Manchas oscuras en la piel se consideran indeseables. Se permite pocas pecas en la piel, con pelo negro no lo son. Los cerdos manchados de negro no son elegibles para el registro.

Fuente: Razas Porcinas.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

País (requerido)

Opinión personal

Comentarios (opcional)

Código de Seguridad
1688916489 Raza Porcina y de Cerdo American Landrace

Comentarios Sociales

Publicaciones Relacionadas

CONOZCA LOS CURSOS DE PORCINOS
CONOZCA LOS CURSOS DE PORCINOS
Todo para Granjas Porcinas