El mercado global del cerdo está en la cúspide de cruzar los 7,64 billones de dólares en 2022

Según el informe Swine (Pig) Feed Market , publicado por Market Data Forecast, se prevé que el mercado global alcance los 7,64 billones de dólares para el 2022, a una tasa compuesta anual del 5,5% de 2017 a 2022.

La carne roja de mayor consumo mundial es la carne de cerdo, cuya demanda en las últimas décadas ha experimentado un fuerte incremento. Ello se ha debido a los cambios en los patrones de consumo derivados del aumento de ingresos en los países en desarrollo con economías de rápido crecimiento.

Junto con el de las aves de corral, el porcino es el subsector pecuario de mayor crecimiento. La producción porcina está distribuida por todo el mundo, con exclusión de algunas regiones que mantienen ciertas reservas culturales y religiosas en relación con el consumo de carne de cerdo.

La carne de cerdo o porcino es una de las carnes más importantes que se consume en todo el mundo. Al igual que otras carnes disponibles en el mercado, la carne de cerdo puede cocinarse o conservarse para su posterior consumo. Ejemplos de carne de cerdo conservada son cerdo ahumado, jamón, tocino y salchicha.

La producción porcina mundial está caracterizada por la creciente dicotomía de los sistemas de producción: por un lado, los sistemas tradicionales de subsistencia de pequeña escala; por otro, los sistemas industriales especializados. Estos últimos siguen un patrón de distribución similar al del sector avícola intensivo ya que se concentran cerca de los núcleos urbanos y las fuentes de insumos.

En las últimas décadas una serie de importantes mejoras en las tecnologías de la cría de cerdos han transformado la producción porcina comercial en una industria con un alto nivel de insumos y elevado rendimiento. Para aprovechar plenamente el potencial genético del número limitado de razas utilizadas en los modernos sistemas de producción, los criadores deben proporcionar un ambiente estandarizado a sus animales

Las dietas suministradas en la alimentación desempeñan un papel crucial en la nutrición animal que afecta su resultado en el sabor de la carne. Por lo tanto, la alimentación juega un papel importante en la gestión moderna del ganado porcino.

El desarrollo de la producción porcina ha ayudado simultáneamente al aumento del mercado de alimentos porcinos, ya que el costo principal es el costo de la alimentación de los cerdos, que representa entre el 70% y el 80% del costo total de la producción de carne de cerdo. Por lo tanto, el costo de la alimentación tiene un gran impacto en el precio de la producción de carne de cerdo. Un mayor precio de los granos y balanceados puede hacer que las ganancias rápidamente se conviertan en pérdidas.

El mercado mundial de alimentos porcinos continuará aumentando manteniendo la salud óptima de los animales domesticados. Algunos de los factores claves que actúan como impulsores del mercado son la creciente demanda de carne de cerdo, el aumento de los precios de la carne de cerdo y el aumento de los casos de brotes de enfermedades.

Al proporcionar un mejor alimento porcino para los lechoness, se mejora la salud del consumidor al comer la carne de cerdo, lo que genera un impacto indirecto de la salud de la población mundial que consume carne de cerdo.

El mercado de alimentos para cerdos se clasifica por tipo, aditivo y por región.

Sobre la base del tipo, el mercado de alimentos porcinos se segmenta aún más en la alimentación de iniciación de cerdos, alimentación de reproductores, alimentación de cerdas y otros.
Sobre la base de los tipos de aditivos para piensos, el mercado se clasifica en aditivos zootécnicos para piensos, aditivos para piensos sensoriales y aditivos alimentarios nutricionales.
Por otra parte, el mercado también se segmenta sobre la base de la esencia del alimento, como las vitaminas, los antioxidantes, los antibióticos, los acidificantes, las enzimas de alimentación, los aminoácidos y otros.
Sobre la base de la región, el mercado global de alimentos porcinos está segmentado en varias regiones, a saber, América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África.

El mercado global de alimentos porcinos tiene la tabla de consumo más alta de la industria global, que tiene un 43.1% de la participación global total. Europa es la industria de aditivos para piensos porcina más dominante con el 37,3% de la cuota de mercado total.
El aumento en el esfuerzo de varias administraciones sobre la reducción del costo de la alimentación y el aumento de la productividad animal son los impulsores del crecimiento del mercado en esta región.
América del Norte tiene el segundo mercado más grande. La región de Asia y el Pacífico, donde China y otros países son importantes para la carne de cerdo y el aumento de los ingresos disponibles, respaldados por la demanda nacional y el apoyo del gobierno son las principales razones del crecimiento particularmente fuerte en este mercado.

CHR Hansen Holdings A / S (Dinamarca), Novus International Inc. (EE. UU.), Lallemand Inc (Canadá), BASF (Badishce Anilin y Soda Fabrik) (Alemania), Royal DSM NV (Países Bajos), ADM (Archer Daniels Midland Company) ) (EE. UU.), Alltech Inc. (EE. UU.), Charoen Popkhand Foods (Tailandia), Cargill Inc. (EE. UU.) Y ABF Plc (Associated British Food) (Reino Unido) son algunas de las empresas más importantes del mercado de alimentos porcinos.

Fuente: Razas Porcinas.


    No olvides comentar, así sabemos tu opinión al respecto








    Razas Porcinas - Producción Porcina
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    ¡Hola!
    Shopping cart