Gloucestershire Old Spots

Los Gloucestershire Old Spots son una raza de color blanco y negro que es predominantemente de color blanco. En los últimos años, la selección ha ido hacia un menor color negro y ahora sólo una o dos manchas se encuentran por lo general. La raza también tiene unas orejas caidas.

Click en la imagen para ampliar

El Gloucestershire Old Spots se originó en la región del Valle de Berkeley en Inglaterra y ahora se han extendido por todo el Reino Unido. El origen de la raza se desconoce, pero probablemente es de la población nativa de la zona, junto con la introducción de varias razas. En 1855, Youatt y Martin mencionó que había una población nativa en Gloucestershire que era de un atractivo color blanco sucio.

Los Old Spots se encuentran entre los cerdos de mayor tamaño en Inglaterra. Al mismo tiempo, se les llamaba el cerdo Orchard porque fueron criados en parte con manzanas  y suero de leche, que eran los productos de desecho agrícola de la zona.

Click en la imagen para ampliar

Se dice que son buenos recolectores o herbívoros. Esto no es sorprendente teniendo en cuenta el tipo de alimentación que se practican en el hogar original de la raza durante su desarrollo temprano. La productividad de la raza se caracteriza por grandes camadas y alta producción de leche. Prolificidad y producción de leche han sido las características solicitadas por los productores de la práctica en todas partes.

Aunque nunca se ha convertido en una casta dominante en su país de origen o en cualquier otro país, ha tenido una influencia en la producción porcina en el mundo. No hay duda de que la raza ha contribuido más que en una cierta influencia sobre el patrón de color de la Mancha y también fue utilizado en el desarrollo de la raza Minnesota N º 3 en los Estados Unidos.

Fuente:  Razas Porcinas.


    No olvides comentar, así sabemos tu opinión al respecto








    Razas Porcinas - Producción Porcina
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    ¡Hola!
    Shopping cart