Raza Porcina y de Cerdo Finnish Landrace

Finnish Landrace
Libros PP

El Finnish Landrace tiene un origen muy similar a la de otras cepas Landrace del norte de Europa. La población nativa fue cruzada con las cepas mejoradas de las razas Landrace que fueron introducidos de otros países, en particular de los vecinos escandinavos.

Aunque es similar a otras razas Landrace, con su color blanco y las orejas grandes, caídas, la raza que se encuentra en Finlandia se caracteriza por una extrema trimness. Debido a esto, han sido importados como pie de cría para otros países que dependen fuertemente de las razas Landrace en su industria de produccion porcina.

La producción de cerdos de Finlandia parte sobre una base práctica con mucho énfasis en las pruebas de campo. Mientras que el programa de mejora porcina de Finlandia es relativamente nueva, ha sido satisfactorio para los productores de cerdos del país. La asistencia se brinda a los agricultores porcinos en sus programas de cría y en su contabilidad por manada.

Los registros de las razas Finnish Landrace estan en el Finnish Animal Breeding Association, del Departamento de cría de cerdos, Box 40, 01301 Vantaa, 30 de Finlandia.

Fuente: Razas Porcinas.

Puedes dejar un comentar respecto al artículo que acabas de ver

Nombre (requerido)

Email (requerido)

País (requerido)

Opinión personal

Comentarios (opcional)

Código de Seguridad
captcha

Da tu opinión respecto al tema

opiniones.

MMAL
MMAL

Publicaciones relacionadas que pueden interesarte

Banner Vídeos Artículos

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Haz que todos nos conozcan!

CONOZCA LOS CURSOS DE PORCINOS
CONOZCA LOS CURSOS DE PORCINOS
Todo para Granjas Porcinas