Trabajador va ser compensado por pérdida de audición a causa de los cerdos

Un hombre que trabajaba en una granja de cerdos será compensado ​​después de que sufrió la pérdida de audición en parte como resultado de los constantes gritos y chillidos de los cerdos.

Un tribunal francés en la ciudad occidental de Lons-le-Saunier, en la región de Jura, dictaminó que el grupo Pelizzari había cometido un “error inexcusable” al no proteger a Serge Personeni de un riesgo de trabajo.

Personeni estaba a cargo de la alimentación y el cuidado de cerca de 4.000 cerdos y trabajó en una granja de cerdos desde 2001 hasta 2008, hasta que fue a un médico para la pérdida de audición.

La sordera fue reconocida como un riesgo de trabajo en Francia el año pasado. Se decidió entonces que los que trabajan en lugares con niveles de ruido superiores a 85 deben recibir equipo de protección.

Durante una audiencia en junio, el tribunal dijo que el hombre de 59 años de edad, Personeni se lo hizo trabajar en condiciones incompatibles con la dignidad humana.

¿Con cuánto Personeni será compensado? ​Aún está por determinar. La cantidad se decidirá en el futuro después de ser examinado por un médico.

Fuente: Huffington & Razas Porcinas.


    No olvides comentar, así sabemos tu opinión al respecto








    Etiquetas:

    Razas Porcinas - Producción Porcina
    Razas Porcinas - Producción Porcina
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    ¡Hola!
    Shopping cart