Cuatro personas fueron condenadas a prisión por la venta de cerdos infectados
El Tribunal Popular de Zengcheng City, provincia de Guangdong, emitió su primera sentencia a una pandilla acusada de vender cerdos infectados y muertos. Cuatro acusados como Liao Hongcheng, fueron condenados a una pena de prisión de no menos de diez meses y no más de dos años y seis meses a causa de la delincuencia de alimentos por el tribunal.
Su producción y sus ventas no cumplieron con las normas de seguridad de los alimentos. La banda vendió carne de cerdo infectada en Jiangxi y otros lugares. Fueron arrestados en Zengcheng con más de 1.000 kilogramos de carne de cerdo infectada.
La investigación de la Corte mostró que Chen Shiqing y Liao Hongcheng junto a otros habían tratado todo el plan.
Compraron cerdos enfermos de Boluo Huizhou ciudad del condado y otros lugares, y los envían para el sacrificio en un cobertizo simple, construido por Li Bin Chen Tufeng y otros en un bosque de litchi.
El siguiente paso de Chen Shiqing y Liao Hongcheng sería transportar y vender la carne de cerdo en “mal estado” a otra persona en el pueblo de Wuyi y el pueblo de Liao en Licheng Street, Zengcheng City. A la 1 am, Chen Shiqing y Liao Hongcheng fueron capturados en la aldea Wuyi cuando se estaban preparando para el comercio. La policía capturó más de 1.000 kilogramos de carne de cerdo infectada en la escena.
Se identifica que toda la carne de cerdo capturada había sido procedentes de cerdos que han estado muertos por enfermedad desconocida, por lo que pueden contener o estar contaminados por sustancias tóxicas y peligrosas. Puede causar intoxicación alimentaria o las enfermedades transmitidas por los alimentos después de comer.
Fuente: Zengcheng News & Razas Porcinas.
Etiquetas: razas porcinas